Soy esposa y mamá pero cuando agarro una cámara soy fotógrafa.  Mi especialidad son los retratos.

Mi camino en la fotografía comenzó hace ya un poco más de 10 años cuando encontré esta carrera impulsada por el deseo de hacer de mi profesión algo con lo que pudiera explorar y desarrollar mi lado artístico y he tenido la oportunidad de lograrlo gracias a una cámara y una necesidad constante de seguir creando imágenes. 

He trabajado como fotógrafa independiente desde que me gradué de Licenciatura en fotografía de la Universidad del arte Ganexa.  Mi camino me ha llevado por la docencia en fotografía y arte . Fui representante profesional de la marca Canon hasta el 2015 con la que pude  asesorar a fotógrafos profesionales en grandes eventos como :  Copa Confederaciones 2013 ( Brasil) , Copa del Mundo 2014 ( Brasil),  Carrera de Fórmula 1 (Brasil), Olimpiadas especiales de Invierno en Sochi 2014 (Rusia), Downhill Race Valparaíso 2013 y Copa América 2015.

 Hoy sigo ofreciendo mis servicios como freelance en asesoría, docencia y fotografía.

Resido actualmente en Dolega, Chiriquí.  

 

MI ESTILO DE FOTOGRAFIA

Mi influencia estética viene del arte clásico y aunque no todo puede seguir el mismo tratamiento, si puedo y mi cliente me lo permite me veo nuevamente desarrollando una visión romántica y etérea.   Tengo gusto por crear escenas donde el humano y la naturaleza interactúan, o dónde la luz es precisamente la herramienta para resaltar un rostro,una expresión o al mismo cuerpo humano como un paisaje perfecto.

  Mientras más natural, mejor!  Me gusta el drama visual! ya sea con buenos contrastes o suaves transiciones de luces a sombras.


 Trato de  ser una persona descomplicada y mi manera de trabajar también lo es. No llevo muchos chécheres cuando trabajo en exterior y me gusta pasar desapercibida, trato de que mis imágenes sean las que hablen por mí.