Dormir en un cubículo.

March 03, 2014  •  Leave a Comment
Bueno aquí estoy del otro lado del mundo… Me dirijo a brindar apoyo en lo  que serán los juegos Paralímpicos de Sochi en Rusia y en mi largo camino a este continente he podido tener un sinfín sensaciones.   Por el momento no puedo evitar sentirme: lejos.   Es inevitable cuando en realidad te vas bien lejos y dejas en casa un pedazo de tu corazón ( más de la mitad) pero en éste camino sigo porque es una oportunidad que se me ha dado y porque ….ya estoy aquí ! jajaja…Les dejo un par de fotos de mi estancia en Yotel .



 Yotel es un hotel ¨cabina¨como lo he llamado. Son pequeñas cabinas con cama, ducha, lavamanos, servicio, wifi, tele, mini escritorio y todo en el espacio más reducido que te puedas imaginar.  Te hospedas por horas, pueden ser 4 , 6 ( que es lo que puedes esperar en un aeropuerto entre vuelo y vuelo) y fue de lo más agradable porque pude dormir, bañarme ( importante)  y comunicarme por skype con mi familia en la privacidad de un cuartito  de hotel.








Aquí el pasillo que tiene una cantidad de cuartitos uno alado de otro. Todo es morado , mi color favorito :).  Uno puede escoger entre una habitación estándar que fue la que yo tomé o una deluxe que tiene más espacio en la habitación y la cama, pero el concepto es el mismo, no es muy grande,son cubículos.










Este fue mi cubículo.   Y abajo me pueden ver a mi en pijama en la cuevita- cama que es básicamente lo que es la habitación.
Tremenda experiencia.  Lo podría describir como estar en algo así como una celda, creo... porque nunca he estado en una, pero seguro que ésta es mucho más agradable y cómoda y lo mejor es que puedes salir cuando quieras.

No lo recomiendo para personas claustro fobicas.

  Aquí aprendí lo mucho que se puede hacer con un espacio pequeño y por supuesto mi apartamento ahora me parece una mansión.  Niñas y niños créanme el espacio es un lujo que ya no se pueden dar muchos, creo que en Panamá aún tenemos mucho lujo en ese sentido. Y esto no tiene que ser algo malo siempre y cuando encontremos como adaptar el espacio con las cosas necesarias.
















Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May June July August September (1) October (2) November December
January (2) February March (1) April May (3) June (1) July (1) August September October November December
January February March (2) April (1) May June (1) July August (1) September October November December
January (1) February March April (2) May June July August (2) September October November December
January (5) February (1) March (1) April May June July August (1) September October November (1) December
January February March April (1) May June July (1) August September October November December