Qué es bridal boudoir?

January 21, 2016  •  Dejar un comentario

¿Qué es ¨bridal boudoir¨?

 

  Es una nueva tendencia que se especializa en realizar una sesión sexy como regalo de bodas de parte de la novia para el novio. 

Las fotografías boudoir generalmente se realizan con muy poca ropa o ninguna y en el caso de ésta sesión especial para el novio se realizan imágenes con lencería blanca ( puede ser otro color si deseas)se usan algunos elementos de la boda como : un ramo de novia, el velo, los zapatos y las joyas que piensas usar el día de tu boda.

 

¿ Cuánto tiempo toma la sesión? 

 

  La sesión puede tomar de unas 2 a 3 horas ya que necesitamos tiempo para el maquillaje y peinado.  Además necesitamos tiempo para que vayas sintiéndote más relajada a lo largo de la sesión.  

 

¿ Cuándo debo agendar ésta sesión? 

 

 Para las novias realizar ésta sesión puede ser muy motivador y algo que las saque de el estrés de los preparativos de la boda.  Se puede agendar ésta sesión una semana antes del día de la boda cuándo ya todo debe estar como quien dice , ¨listo¨ y puedas tomarte un tiempo para hacer éstas fotos.

 ¿ Dónde se realiza la sesión? 

La sesión se realiza en una habitación de hotel con todas las comodidades y ambiente para que disfrutes cada momento! Mi paquete incluye la habitación en un hotel  de mi elección pero si deseas utilizar algún otro hotel o locación, es totalmente posible :)

 

¿ Qué incluye ésta sesión?

 

 La sesión incluye el maquillaje y peinado, el tiempo de sesión de fotos que puede ser de 2 a 3 horas, en mi caso incluye el alquiler en un cuarto de hotel que ya tengo seleccionado y como esto será un regalo debe ir de manera física por lo que te incluye una opción de producto impreso de alta calidad.  Las pruebas de ésta sesión son mostradas por medio de una galería on line privada.

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre (1) Octubre (2) Noviembre Diciembre
Enero (2) Febrero Marzo (1) Abril Mayo (3) Junio (1) Julio (1) Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo (2) Abril (1) Mayo Junio (1) Julio Agosto (1) Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero (1) Febrero Marzo Abril (2) Mayo Junio Julio Agosto (2) Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero (4) Febrero (1) Marzo (1) Abril Mayo Junio Julio Agosto (1) Septiembre Octubre Noviembre (1) Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril (1) Mayo Junio Julio Agosto (1) Septiembre Octubre Noviembre (1) Diciembre
Enero Febrero Marzo (1) Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero (2) Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre