Es una nueva tendencia que se especializa en realizar una sesión sexy como regalo de bodas para el novio.
Las fotografías boudoir generalmente se realizan con muy poca ropa o ninguna y en el caso de ésta sesión especial para el novio se realizan imágenes con lencería blanca ( puede ser otro color si deseas)se usan algunos elementos de la boda como : un ramo de novia, el velo, los zapatos y las joyas que piensas usar el día de tu boda.
La sesión puede tomar de unas 2 a 3 horas ya que necesitamos tiempo para el maquillarte y peinarte. Además necesitamos tiempo para que vayas sintiéndote más relajada a lo largo de la sesión.
Para las novias realizar ésta sesión puede ser muy motivador, emocionante y divertido que las saque de el estrés de los preparativos de la boda. Se puede agendar ésta sesión 2 a 3 semanas antes del día de la boda.
La sesión se realiza en una habitación de hotel con todas las comodidades y ambiente para que disfrutes cada momento! Mi paquete incluye la habitación en un hotel de mi elección pero si deseas utilizar algún otro hotel o locación, es totalmente posible :)
La sesión incluye el maquillaje y peinado, el tiempo de sesión de fotos que puede ser de 2 a 3 horas, el alquiler en un cuarto de hotel que ya tengo seleccionado y como esto será un regalo debe ir de manera física por lo que te incluye una opción de producto impreso de alta calidad. Las pruebas de ésta sesión son mostradas por medio de una galería on line privada.
Estás lista para una sesión bridal boudoir? IngresaAQUI