Sesiones Familiares

                

DETALLES GENERALES

  • La sesión fotográfica familiar se puede realizar en su domicilio ó en una locación exterior privada ó pública que los clientes seleccionen.  Dependiendo de la locación privada es posible que se requiera el pago de un adicional por uso de algunas locaciones privadas como  hoteles  y el cliente deberá correr con el costo adicional por el uso del lugar. 
  • La Sesión fotográfica constará de la realización del Retrato familiar ( toda la familia junta ) y  luego se realizarán fotos  en sub grupos ( Mamá con hijos, papá con hijos, hermanos , etc) 
  • El precio de sesión incluirá los servicios de movilización, realización de la sesión,  preparación y envío de pruebas  y edición básica de fotos finales incluídas en su paquete según usted seleccione ( en formato digital ó fotografías impresas) 
  • Usted también puede elegir un servicio de ¨Retrato Familiar¨ en dónde sólo se realizaría la foto familiar en grupo ( no subgrupos) 
  • El precio de ¨Las sesiones familiares ¨  Y ¨Retrato Familiar¨ abarca sólo las áreas de :  David Centro, Dolega Centro y algunas áreas de Potrerillos,  El Francés y Boquete .  Consulte con la fotógrafa si el área dónde desea realizar la sesión incurre en algún costo adicional por traslado.  

 

 

SERVICIO DE SESIÓN FAMILIAR

  PARA FAMILIAS DE 3 a 5 PERSONAS

 $160

 

 

Máximo 2 horas de servicios fotográfico 

Con ésta sesión tendrá derecho a 3 fotos finales editadas en alta resolución con derecho

de impresión ó podrá seleccionar  un paquete impreso para álbum ó

una impresión fotográfica para mesa. (consulte los tamaños disponibles ) 

 

 

 

PARA FAMILIAS DE 6 a 10 PERSONAS

 $240

Máximo 4 horas de servicios fotográfico.

Se podrán realizarán 2 Fotos familiares grupales y se realizarán los sub grupos.

Con ésta sesión tendrá derecho a 6 fotos finales editadas en alta resolución con derecho

de impresión ó podrá seleccionar  un paquete impreso para álbum ó una impresión fotográfica de pared ( consulte el tamaño disponible) 

Si desea agregar más personas a su sesión ( incluyendo niños)  ó desea realizar cambio de ropa en su sesión deberá pagar las horas adicionales que tome su sesión.

HORA ADICIONAL  $60