Qué incluye el precio de los paquetes de Sesión fotográfica

  •  Los paquetes de sesión son precios ajustados que incluyen los honorarios  de la fotógrafa para la preparación y por la ejecución de la sesión, el tiempo de sesión como servicio profesional así como el tiempo necesario que se requiere para la edición de pruebas e imágenes finales editadas. 

  • Cubre también el servicio de edición profesional.
  • Costos de traslado en el caso de sesiones en exterior para zonas cercanas. Algunas locaciones pueden requerir un adicional por traslado.
  • Pre producción y asesoría a los clientes antes de la sesión. 

 

Servicios que doy a mis clientes de sesiones fotográficas.

 

  1.  Planificación de la sesión: Conversamos sobre las ideas y detalles de la sesión, se planifica todo cuidadosamente, desde la ropa hasta los accesorios.  La fotógrafa le suministrará información de apoyo para inspirar durante el proceso de pre producción. 
  2.  Realización de sesión profesional :    Su sesión de retratos será manejada de manera profesional, utilizando todos los conocimientos con los que cuenta la fotógrafa para aprovechar las características de la locación, iluminación disponible o recrear una iluminación conveniente para los retratos. 
  3. Preparación y selección de sus pruebas :  Se preparan y seleccionan las pruebas de su sesión.
  4. Hoja de contacto de pruebas:    las pruebas de tu sesión son enviadas en una hoja de contactos digital  para que puedas verlas desde la comodidad de su celular, tablet o computadora y seleccionar tus archivos favoritos. 
  5. Edición y entrega de tu paquete de fotos :  tus fotografías seleccionadas son editadas en detalle.  Se realiza un retoque de belleza para resaltar el maquillaje, limpiar rostro y suavizar la piel.  Los archivos digitales finales son enviados directo a tu correo ó celular ( en el caso de archivos de resolución baja o media).

 

 

¿ Dónde se realizan las sesiones de retratos?

Las sesiones de fotos se pueden realizar en Estudio ó en Exterior.

 

 

 ¿ Dónde se realiza la sesión de Estudio?

 En  un espacio privado ,  fondos neutros y utilizando iluminación profesional        

Conoce mi espacio https://www.instagram.com/f2.estudiofotografico/

 

Preguntas frecuentes sobre Sesión en Exterior haga click aquí 

 

¿En cuánto tiempo podré ver mis pruebas?

Después de realizada tu sesión me toma unos 3 a 5 días preparar tus pruebas y enviártelas.

 

¿ En cuánto tiempo puedo recibir mis fotos editadas?

Una vez me envíes tu selección me toma de 5 a 8 días realizar la edición a tus fotos seleccionadas para enviártelas.

 

SERVICIOS ADICIONALES QUE PUEDES NECESITAR PARA TU SESIÓN

Cuento con el contacto de profesionales en maquillaje y peinado que vendrán al estudio o pueden  asistirte en la sesión en exterior para que puedas disfrutar de tu sesión , el servicio de maquillaje y peinado hace de tu sesión TODA UNA EXPERIENCIA!