LICENCIAS DE USO DE LAS FOTOGRAFÍAS ENTREGADAS POR Tania Cabal.

LAS LICENCIAS DESCRIBEN LOS USOS  QUE LOS CLIENTES PUEDEN DAR A LAS IMÁGENES QUE ADQUIEREN CON SU PAQUETES DE SESIÓN, CONTRATOS, PROPUESTAS ASÍ COMO IMAGENES ADQUIRIDAS COMO ADICIONALES. 

 

LICENCIA DE USO PERSONAL #1:   Usted puede utilizar este archivo en sus redes sociales personales, así como email, correo . El uso de éstas imágenes se limita a las plataformas digitales como redes sociales : Facebook,instagram, twitter, etc. Usted puede compartir su archivo con familiares y amigos.  Esta licencia no es transferible a terceros.   Está prohibido el uso o traspaso a instituciones públicas o privadas para fines de promoción de productos o servicios.  Estos archivos pueden llevar la firma de la fotógrafa en una esquina inferior de la imagen.   La licencia de USO PERSONAL no incluye la utilización de la imagen para promocionar producto o servicio de manera impresa o digital en redes sociales de ninguna empresa, producto o servicio. Esta licencia NO INCLUYE EL USO PARA IMPRIMIR. Esta licencia no incluye USO EDITORIAL dentro de lo que comprende el uso de las imágenes para ilustrar libros, catálogos, guías ó cualquier medio IMPRESO O DIGITAL para la venta al público. 

LICENCIA DE USO PERSONAL #2: Usted puede utilizar la imagen en plataformas digitales ( uso web ) así como para imprimir en tiendas de revelado o servicios de impresión online.   Usted puede compartir su archivo con familiares y amigos, así como las impresiones que realice. Está prohibido él traspaso y  uso por instituciones públicas o privadas para fines de promoción de sus productos ó servicios.   La licencia de USO PERSONAL no incluye la utilización de la imagen para promocionar producto, servicio de manera impresa ó digital en redes sociales de ninguna empresa, producto o servicio. Estos archivos llevan la firma de la fotógrafa en una de las esquinas inferiores de la imagen. 

 


 

LICENCIA DE USO EDITORIAL WEB  :  Ésta licencia le permite utilizar el archivo digital para publicación en periódico, revista ó medio digital con fines editoriales de ilustración de artículos o entrevistas en MEDIOS DIGITALES : e-magazine, blog, revistas digitales.  En el caso de empresas para uso en sus publicaciones internas  de divulgación de actividades de la empresa en su Página web, blog ó correo masivo.  Estos archivos pueden llevar la firma de la fotógrafa en una de las esquinas inferiores de la imagen. 

 

 

IMAGENES PARA USO COMERCIAL

*Estas licencias son aplicadas a  sesiones de tipo comercial: productos, alimentos, ilustración, promoción, arquitectura, interiores y más*

*Toda imágen que sea para promover un producto ó servicio* 

Estas imágenes no llevan la firma de la fotógrafa,

 

LICENCIA DE USO COMERCIAL #1 : 

  •  Esta licencia es para uso con fines comerciales, para empresas registradas comercialmente. El cliente podrá realizar impresiones pequeñas para poner en punto de venta ( su local) ó plataformas impresas de menos de 600 tirajes como: brochures de tamaño máximo 8x10. Las fotografías pueden ser utilizadas como: fotografía para ilustración, catálogo, brochure, vallas, publicidad impresa, sesiones social media marketing, productos, alimentos 

 Las fotografías pueden ser usadas en banner o roll-over de su negocio.

  •  Ésta licencia le permite utilizar el archivo digital para publicación en libros, catálogos, guías y demás productos impresos de venta masiva.  Al adquirir esta licencia automáticamente recibe también la licencia de uso comercial #2


 

LICENCIA DE USO COMERCIAL #2 :   

  • La imágenes con esta licencia pueden ser utilizadas para promocionarse en plataformas digitales como: Instagram, Facebook, página web, blogs y plataformas de venta online. 
  • Si se especifica en la cotización puede incluir uso impreso para menos de 200 tirajes de acuerdo a contrato y acuerdo entre la fotógrafa y el cliente.  



NINGUNA DE LAS LICENCIAS PUEDE SER TRASPASADA  A TERCEROS ( incluyendo oficinas e instituciones del Gobierno)  ESTA LICENCIA PUEDE SER POR TIEMPO LIMITADO O ILIMITADO ( esto se pacta al momento de su cotización)