Thank you for your patience while we retrieve your images.
Paisajes /Formas en una flor de orquídea

Información de la serie

Esta serie consta de 14 fotografías realizadas en formato digital.

Se utilizó una cámara Canon EOS 5 D Mark II con un lente Macro Canon EF MP-E65mm

La serie fue realizada el 1 de mayo del 2014 .

De esta serie se seleccionaron 10 imágenes para ser impresas en un tamaño 5x7 pulgadas en un papel Kodak con acabado metálico.

Se realizó el montaje de las piezas en una viñeta para su mejor manejo y adquisición.

Las 10 piezas fueron exhibidas por primera vez en La Biblioteca de Boquete en el 2015 bajo el título : Paisajes en una flor de orquídea.

Acerca de la obra

Paisajes en una flor de orquídea ó Formas en una flor de orquídea
Mi intención con esta serie fue abstraer formas, texturas, degradados de luces a sombras revelando la poesía en los elementos de la composición visual.
Son 14 fotografías abstractas en dónde líneas, degradados, color , texturas suaves son el sujeto principal de cada fotografía.
El observador de la obra puede deleitarse en cada pieza encontrando un significado o una emoción con la que cada pieza lo conecte.


Acerca de las piezas impresas

La colección impresa consta de 10 piezas en tamaño 5x7 pulgadas montadas en viñeta sencilla.

El papel de las impresiones es de acabado metálico. ( Kodak Metallic Paper)

Cada fotografía tendrá un máximo de 25 impresiones.

Las piezas aquí expuestas son la primera impresión de cada fotografía.

El valor de las piezas impresas es de $50 y se le otorga al comprador un certificado de propiedad con los detalles de la pieza adquirida.

Algunas de las piezas expuestas pueden mostrar ligeras imperfecciones producto accidentes y desgaste en exhibiciones previas, por lo cuál se puede llegar a un acuerdo con la fotógrafa si desea adquirir la pieza.

Las viñetas en dónde están montadas las piezas pueden ser utilizadas para montar directamente en el marco de su preferencia ó pueden ser reemplazadas ya que sirven de protección a la pieza. El desgaste de las viñetas no afecta el precio de la obra ya que las viñetas pueden ser reemplazadas por su servicio de marquetería.

Si se desea adquirir más de una pieza se puede llegar a un acuerdo con la fotógrafa.

Si desea adquirir alguna de ésta piezas impresas ó desea adquirir alguna de la serie puede ponerse en contacto con la administración del local en dónde están exhibidas ó puede contactarme directo al 6567-00-03 Tania Cabal