¿Qué es una sesión boudoir? 

 Mi sesión boudoir es para  toda mujer que desee celebrarse, sentirse linda, sensual y explorar su feminidad.  

La sesión boudoir es toda una aventura !  Juntas trabajamos para lograr tener esa mujer hermosa que eres y captarte en unas imágenes que te llenen de alegría.  

Estas sesión inicia desde la preparación en dónde iniciamos un viaje juntas buscando esa inspiración en tu personalidad, tus gustos y lo que te hace única especial y hermosa.

 

 

 

En un mundo que nos bombardea constantemente la insatisfacción hacia nosotras mismas, hacia nuestro cuerpo y nuestro ser, este tipo de sesión viene a rescatar la belleza real, la belleza individual, la belleza que se aprecia cuando por fin te aceptas, te quieres y te celebras como eres!

 

 ¿ Cómo empieza el proceso? 

 Al momento de agendar tu sesión empieza la preparación que es lo más importante. Tenemos una cita para conocernos mejor y hacer una lluvia de ideas sobre cómo quieres que sea esta experiencia.  Buscamos en tus piezas de ropa favorita esas prendas que te gustaría lucir, por chat nos comunicamos  ideas, fotos  y otros detalles.

  Esta sesión es un regalo para tí y trabajamos para que ésta sesión te refleje.   

Estas son algunas preguntas ó dudas que suelen surgir :

¿ Dónde se hace este tipo de sesión? 

Esta sesión la podemos realizar en un estudio fotográfico, en la habitación de un hotel lindo y cómodo ó en cualquier locación privada que tengas a disposición como tu casa.  Lo importante de la locación es que sea : cómoda y linda para inspirarnos y privada para que puedas relajarte muchísimo durante la sesión. 

Si la locación es en estudio fotográfico el uso del estudio va incluido en tu precio de sesión. 

Si la locación es a domicilio ( una casa )  se añaden al precio de sesión los costos de traslado dependiendo de dónde queda la locación.

Si la locación es un hotel mis clientes escogen el lugar  y asumen el costo de la habitación. Es posible que se deba añadir un costo por traslado dependiendo en donde queda el hotel que desean utilizar para la sesión.  

   Todo estos detalles se pueden conversar antes de agendar 

¿ Qué incluye el costo base de la sesión ? 

  • Atención y asesoría durante la pre producción : ideas, conceptos y preparación de los detalles de la sesión. 
  • Reunión pre sesión online 
  • El tiempo de sesión que puede ir desde 1 hora y media a 2 horas para sesiones en estudio fotográfico y 2 a 3 horas de servicio fotográfico para sesione en locación privada ( hotel, casas, etc) 
  • Uso del estudio fotográfico ( si aplica) 
  • Costos de traslado ( si aplica)
  • Preparación de pruebas con retoque básico y envío para la selección
  • Entrega de imágenes finales en alta resolución con retoque profesional de la fotógrafa y premios de impresión personal de sus imagenes ( es decir que usted podrá imprimir sus imagenes si desea ya que cuenta con licencia de uso personal de los archivos entregados) 
  • Fotografías impresas de regalo. 

 

¿ La sesión boudoir debe ser totalmente desnuda?

No. La sesión boudoir se realiza con el nivel de desnudez con el que te sientas más a gusto. Puede ser en lencería, semi desnudos o desnudos completos, tu lo decides! y no tienes que decidirlo antes de la sesión, recuerda que es una sesión para que te sientas a gusto en todo momento y no presionada.  

 No he posado nunca en mi vida, ¿Cómo lograré hacer poses que se vean bien?

  Sí tienes la disposición yo te guiaré durante todo el proceso.   Te comparto trucos y técnicas para que logres esas poses estilizadas y que te benefician.  

 ¿Debo invertir en algo más para mi sesión? 

Realmente en una sesión boudoir menos es más pero es muy provechoso y recomiendo que las piezas de ropa sean sencillas pero sobre todo que vayan con el estilo que deseas fotografiar. Puede ser lencería que ya tienes y algunos accesorios adicionales como joyas, telas y otras cosas sencillas que crean un estilo especial.   También es el momento de buscar esas piezas de ropa o lencería exótica ó única que quizás no te pongas en tu día a día pero que seguro se pueden verse genial en unas fotos: Corsés , medias altas, encajes, brassieres push ups, este es un buen momento para dar uso a esas piezas de ropa que siempre haz querido usar... o quitarte ;)

Recomiendo invertir en  el servicio de maquillaje y peinado profesional para que puedas sentirte realmente especial al ser maquillada y peinada por un profesional.   Si no tienes un maquillador puedo sugerirte los profesionales con los que he trabajado.   Pero si deseas maquillarte y arreglarte tú también es válido!

Arreglo de uñas de las manos y pies

Recomiendo invertir en un manicure ya que las manos serán también protagonistas o guías de la mirada y de las poses en esta sesión.  El arreglo de los pies te hará sentir mimada y sobre todo unos pies tersos y arregladitos se verán muy bien en las fotos si hacemos detalles. 

 

¿Deseas saber los precios de mis sesiones boudoir? Ingresa aquí PRECIOS BASE DE SESIÓN BOUDOIR

 ​​​​​​​