TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU SERVICIO FOTOGRAFICO

 AL ABONAR SU SERVICIO FOTOGRÁFICO USTED DA POR HECHO QUE ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE APLICAN A SERVICIO FOTOGRÁFICO EN SESIONES  Y EVENTOS.  

 

 

1. EXCLUSIVIDAD EN EVENTOS

Tania Cabal será la fotógrafa exclusiva designada por el cliente con el fin de fotografiar el evento. Si usted desea modificar la condición de exclusividad, deberá comunicar a la fotógrafa antes de abonar su servicio para llegar a un acuerdo. 

  En eventos familiares se entiende que la familia y amigos quieran fotografiar  y pueden hacerlo  siempre y cuando no interfieran con las labores de la fotógrafa, su movilidad o se interpongan durante las tomas. 

Si su evento es de tipo empresarial ó público y habrá otros fotógrafos contratados por terceros usted debe comunicar esto a la fotógrafa para que ella pueda prepararse adecuadamente.  En este caso debe otorgar con tiempo y antes del día del evento todos los pases de accesos y permisos para que la fotógrafa pueda realizar su trabajo  ( Registros, carnets, identificaciones, etc) y brindar toda la información a la fotógrafa para que se pueda realizar la cobertura correctamente.   

Si existen restricciones de acceso ó movilidad en el local/ ubicación de la cobertura fotográfica, Tania Cabal no se hace responsable por la falta de imágenes ó reclamos sobre el registro del evento. 

2. PAGOS, ABONO Y REEMBOLSOS DE EVENTOS Y SESIONES.

El Cliente deberá pagar un anticipo con un valor que puede ser del 25% al 50% de la tarifa total de cobertura para realizar la reserva de su fecha de evento.

Los pagos realizados por Banca en línea o depósito deben ser notificados vía email o whatssap con comprobante de transacción para garantizar que la fotógrafa lo registre en agenda.  Si usted no notifica la transacción no podemos garantizar la disponibilidad en la agenda. 

Para la cancelación del contrato, el cliente debe notificar a la fotógrafa por escrito vía email o whattssap mínimo 24 horas antes de su evento. 


Al notificar de la cancelación del evento se devolverá el equivalente al 25% de su abono. El otro 25% se mantendrá como un seguro que cubre costos de servicio previo al día del evento, confección del contrato, seguimiento, planificación y  separación del día y hora de su evento ya que la fotógrafa compromete  su agenda en base a los eventos y sesiones que se agenden tomando en cuenta el tiempo de traslado de ida y vuelta así como el tiempo de cobertura, por lo que agendar una fecha se bloquea ese tiempo para la realización de otros trabajos en ese día. 

El dinero del reembolso será devuelto al cliente dentro de los 8 a 15 días subsecuentes a la fecha de cancelación. 

En caso de necesitar reagendar su evento, usted puede solicitar un cambio de fecha de su evento por escrito y según disponibilidad se le puede agendar otra fecha.

Al solicitar un cambio de fecha todos los dineros pagados serán transferidos a la nueva fecha con un nueva cotización/contrato firmado dentro de las fechas disponibles de la fotógrafa.

La nueva fecha debe estar dentro de los seis meses de la fecha original para  ser sujeto a las tasas actuales de la fotógrafa. Si la nueva fecha no está disponible con la fotógrafa el contrato será cancelado.


3. TASA DE HORAS EXTRAS

Las horas extraordinarias se cobrarán a una tarifa que establecerá la fotógrafa con cada cliente en su cotización de acuerdo al tipo de evento. 

No  se incurrirá en la aplicación de horas extras sin la previa autorización verbal o escrita de los clientes. El pago de horas extras se realizará en el momento en que finalice el  servicio ó antes de que la fotógrafa  inicie el procesamiento de imágenes.

4. TIEMPO DE ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS DE EVENTOS 

  • Eventos de 30 minutos a 1 hora y media: 

Las fotografías de éste tipo de eventos ¨cortos¨  se entregan de 1 a 3 días después de realizado el evento. 

  • Eventos de 2 a 4 horas:

Este tipo de evento por su tiempo de duración genera más fotografías por lo que su tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles después de realizada su sesión.  

 

  • Eventos de 5 horas o más:

  Este tipo de servicio fotográfico genera muchas fotos por lo que su revisión, edición y preparación de galería on Line, toma de 10 a 20 días en ser entregada.

* Usted puede pagar un servicio de edición express para recibir sus pruebas de 24 a 48 horas después de terminado su evento.  Notifique a la fotógrafa antes para colocar en su cotización éste servicio. 
 

 

5.MÉTODO DE ENTREGA DE SUS FOTOS FINALES

5.1.Tania Cabal brindará un acceso privado para la visualización y descarga de sus imágenes.   El tiempo activo de éste acceso será de 10 días a partir del día de su envío.  

5.2.  Pasado los 10 días el acceso se desactivará automáticamente. Después de expirado su acceso su reactivación tendría un costo de $5 el primer mes y aumentará $5 cada mes adicional hasta llegar a un tope de $25.

5.3. ALGUNAS COBERTURAS PUEDEN INCLUIR ENVÍO DE IMAGENES FINALES VÍA WE TRANSFER SIN COSTO ADICIONAL. ESTO SE ESPECIFICA EN SU COTIZACIÓN. 

   


 


6.  LICENCIA DE USO DE ARCHIVOS

Todos los archivos digitales producto de la cobertura por Tania Cabal seguirán siendo propiedad exclusiva de la fotógrafa. Los archivos digitales que se incluyan con su servicio de cobertura contarán con una LICENCIA DE USO de acuerdo a los fines bajo los cuáles se le realizó la cotización de su cobertura fotográfica.  Sí usted desea adquirir otra licencia de uso puede comunicarse con la fotógrafa y acordar una nueva licencia así como envío de un nuevo archivo digital con la resolución adecuada para el fin solicitado.  

6.1. LICENCIAS DE USO DE LAS IMÁGENES

  Tania Cabal otorga una ¨licencia de uso¨ para todos los archivos que entrega con sus sesiones.  Revise y esté claro en el tipo de licencia de uso con el cuál sus archivos ( fotos) digitales son entregadas.   En ningún caso usted  compra una imagen sino que adquiere una licencia de uso para la misma.

Así mismo Tania Cabal tiene el deber de no vender ningún archivo digital a terceros sin la previa autorización de las personas qua aparezcan en la imagen.  Si se hace una oferta para la compra y utilización de alguna fotografía, Tania Cabal notificará a los que aparecen en la foto para llegar a un acuerdo por el uso de su imagen.

 LEER SOBRE LAS LICENCIAS DE USO DE LAS IMÁGENES

 

 

7. NORMAS DE LA LISTA DE PRECIOS

Los cargos en cada cotización se basan en las características de cada evento, nivel de dificultad para la realización, tipo de evento y uso de las imágenes finales. Las tarifas de cobertura  se ajusta periódicamente y cualquier contratación a  futuro pueden estar sujetos a cambios de tarifas. 


 

   Al realizar  el abono y agendar su cobertura fotográfica con Tania Cabal  usted dá por hecho que ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

 

Contacte a la fotógrafa para preguntas o consultas 6567-00-03 o a [email protected]