TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE MIS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN PARA SESIONES PERSONALES, COMERCIALES Y SERVICIO FOTOGRÁFICO PARA EVENTOS. 

 

 

 

PAGO DE SERVICIO FOTÓGRAFICO Y RESERVA DE FECHA

  • El Cliente deberá pagar el 50% del total de su servicio fotográfico antes de la fecha que desea reservar para que la misma sea reservada en agenda.
  • El pago podrá ser realizado en efectivo, transferencia ó depósito a cuenta de la fotógrafa a continuación:

                                                   BANCO GENERAL

​​​​​​​Tania Cabal de Jácome

CUENTA DE AHORRO

04 38 01 65 91 88 0

 

  •  Al realizar el pago deben notificar a la fotógrafa vía  whatssap ó email con comprobante de transacción para garantizar que la fotógrafa lo registre en agenda.  
  • Si el cliente no notifica la transacción no podemos garantizar la disponibilidad en la agenda. 

CANCELACIONES DE SERVICIOS FOTOGRÁFICOS AGENDADOS Y ABONADOS

  • Para la cancelación de cualquier servicio ya agendado y abonado el cliente debe notificar a la fotógrafa por escrito vía email o whattssap mínimo 24 horas antes de su servicio fotográfico. 

 

  • Si cancela su servicio en el tiempo antes indicado solo se devolverá el 25% de su abono.
  • El otro 25% se cobrará como un seguro que cubre costos de servicio previo al día del evento, confección del contrato (cuando aplica), seguimiento, planificación y  separación del día y hora de su sesión ya que la fotógrafa compromete  su agenda en base a los eventos y sesiones en agenda tomando en cuenta el tiempo de traslado de ida y vuelta así como el tiempo de cobertura, por lo que reservar una fecha bloquea ese tiempo para la realización de otros trabajos. 
  • El dinero del reembolso será devuelto al cliente de 1 a 15 días subsecuentes a la fecha de cancelación.
  • En caso de necesitar reagendar su sesión, usted puede solicitar un cambio de fecha de su sesión por escrito y según disponibilidad se le puede agendar otra fecha.
  • Al solicitar un cambio de fecha todos los dineros pagados serán transferidos a la nueva fecha con un nueva cotización/contrato firmado dentro de las fechas disponibles de la fotógrafa.
  • La nueva fecha debe estar dentro de los seis meses de la fecha original para  ser sujeto a las tasas actuales de la fotógrafa. Si la nueva fecha no está disponible con la fotógrafa el servicio será cancelado.


 TASA DE HORAS EXTRAS

  • Las horas extras se cobrarán a una tarifa que establecerá la fotógrafa con cada cliente en su cotización de acuerdo al tipo de sesión ó servicio.
  • No  se incurrirá en la aplicación de horas extras sin la previa autorización verbal o escrita de los clientes. El pago de horas extras se realizará en el momento en que finalice el  servicio ó antes de que la fotógrafa  inicie el procesamiento de imágenes.

 
 
MATERIALES FOTOGRÁFICOS, DERECHO DE AUTOR Y LICENCIA DE USO DE ARCHIVOS

Todos los materiales fotográficos, incluyendo pero no limitado a, los archivos digitales, seguirán siendo propiedad exclusiva de la fotógrafa Tania Cabal.

Al adquirir  archivos digitales tanto los incluidos con su servicio como cualquier archivo  adicional se rigen por una las normas del derecho de autor y se le otorga diferentes  LICENCIAS DE USO DE ACUERDO A LOS USOS QUE EXPRESE EL CLIENTE.

PARA CONOCER CUÁLES SON LAS LICENCIAS DE USO QUE PUEDE ADQUIRIR POR FAVOR LEA : LICENCIAS DE USO DE LAS IMÁGENES  y notifique a la fotógrafa los usos exactos de las imágenes que desean realizar.

 

Así mismo Tania Cabal tiene el deber de no vender ningún archivo digital a terceros sin la previa autorización de las personas qua aparezcan en la imagen.

 Si se hace una oferta para la compra y/o utilización de alguna fotografía, Tania Cabal notificará a los que aparecen en la foto para llegar a un acuerdo por el uso de su imagen.

                        CONOCER SOBRE LAS LICENCIAS DE USO AQUI

 

 

 

 

NORMAS DE LA LISTA DE PRECIOS

Los precios y tasa de cada servicio se basan en la  lista de precios estándar de Tania Cabal. Esta lista de precios se ajusta periódicamente y cualquier pedido futuro o adiciones deberán ajustarse a los precios vigentes en el momento en que se realiza la sesión o servicio fotográfico a menos que se estipule por un contrato o acuerdo una tarifa por un tiempo determinado. 

   

 

Para consulta sobre tarifas y licencias contácte por email 

[email protected]